Situación actual: acogida hasta junio 2021

Nacimiento: 2017

Rescate: Móstoles (Madrid), 01/07/2020

Con personas: simplemente, increíble. Muy mimoso, cercano, ronroneador y juguetón. No se separa de nadie.

Con gatos: nunca ha convivido.

Con perros: nunca ha convivido, pero en la calle se llevaba bien con los de su alimentadora.

Salud: castrado, con chip, desparasitado, vacunado, + inmunodeficiencia y dudoso leucemia (los tests se le han repetido 2 veces con cuarentena de 3 meses). Con insuficiencia renal crónica.

Tratamientos temporales: desde febrero 2021, IRC-Vet 1/día para estabilizar la insuficiencia renal. Pendiente hacer PCR para aclarar posible leucemia felina.

Tratamientos indefinidos: hasta ahora ninguno, pero no sabemos si por la insuficiencia renal necesitará medicación de por vida. Será necesario tener más revisiones de los riñones, y controlar los ganglios del estómago e ingles que tenía algo inflamados. Habrá que tener presente la inmunodeficiencia y leucemia dudosa por si hubiera que dar algún complejo vitamínico o tratamiento para subirle las defensas.

Alimentación: actualmente come pienso renal de Purina y latas renales. Aunque se cambie la marca, siempre tendrá que ser renal.

A tener en cuenta: en la calle comía de la mano de su alimentadora, y es por eso que come más cantidad de pienso cuando está en compañía de personas. Además, los cuencos hondos no le dan confianza, come mejor el pienso en cuencos llanos.

Adaptación en una nueva casa: te lo puedes ganar con juegos y muchísimos mimos, aunque ¡poca adaptación necesita, porque le encanta estar con gente!