Situación actual: ingresada a la espera de ser operada. Después solo tendrá acogida hasta finales mayo. Necesita acogida indefinida después con su hermanita Mía

Nacimiento: 2010

Rescate: Arganzuela, Madrid, 29/04/2021

Con personas: en la calle se acercaba pidiendo comida muy cerquita. No sabemos cómo será en una casa (si tuviera opción de ir) pero no creemos que de primeras busque compañía humana.

Con gatos: en la colonia felina estaba siempre rodeada de otros gatos, e inseparable de su hermanita Mía (a quien tenemos que coger porque está dejando de comer) lo ideal sería que esté con ella en su nueva acogida para que continúen dándose apoyo.

Con perros: nunca ha convivido.

Salud: castrada. Analítica estable pero con un tumor encima de su ojo izquierdo, en la biopsia ha dado + a carcinoma de células escamosas (un tipo de cáncer de piel). Si hubiera opción de darle calidad de vida, será operada el miércoles 19 mayo. Después habrá que ver evolución. Desparasitada. No está testada de inmuno ni leucemia, ni vacunada.

Tratamientos temporales: a la espera tras la intervención.

Tratamientos indefinidos: a la espera tras la intervención.

Alimentación: pienso y comida blanda para gatos castrados o senior. No tiene problemas.

A tener en cuenta: toda su vida ha estado en colonia felina, e imaginamos que le costará adaptarse a vivir a un hogar. Al ir con su hermanita Mía todo sería más fácil. En este caso, le buscamos hogar porque no podemos soltarla en la calle con un carcinoma de células escamosas… Con dejarla tranquila a su bola, sería perfecto.

Adaptación en una nueva casa: dejarle completamente a su aire, sin intentar agobiar, atosigar o encorrer.

✦Accede al evento de facebook aquí (vídeos, fotos, e info sobre su evolución)

Accede al álbum de fotos de facebook aquí