Situación actual: en acogida temporal

Nacimiento: junio 2021

Rescate: Pontevedra, Galicia. Camada de una gatita feral

Con personas: en la calle se acercaban pidiendo mimos, juegos y cariños. Al llegar a la acogida, no tardaron ni cinco minutos en adaptarse a las nuevas personas. Enseguida se acercan y rozan por las piernas y la cara, juegan con bastante delicadeza y son tranquilos y muy cariñosos.

Con gatos: entre ellos se llevan estupendamente, y han convivido con su padre y madre mientras vivían en la calle. No creemos que vayan a tener ningún problema de adaptación con otros gatos.

Con perros: no se ha comprobado, pero creemos que se adaptarían bien también, siempre y cuando el perro fuera apto con gatos.

Salud: muy estables hasta la fecha. Los dos son machos. Han sido dos veces desparasitados, han ido a revisión veterinaria, y llevan ya el chip. Una vez pasada la cuarentena, se les vacunará y testaremos de inmuno y leucemia. Pol, al ser más delgadito, tiene un pequeño comienzo de prolapso anal (suele ser común en gatitos delgados) pero no le ha dado ningún problema y es muy leve. Requiere revisión estas primeras semanas y dentro de un mes seguramente ya digan que se le ha curado.

Tratamientos temporales: hasta la fecha ninguno

Tratamientos indefinidos: hasta la fecha ninguno

Alimentación: pienso y comida blanda para gatitos kitten marca Feringa. No tiene problemas.

A tener en cuenta: se adaptan fácilmente, pero es importante que sigan viviendo juntos, pues han creado un vínculo muy fuerte entre ellos y se quieren muchísimo.

Adaptación en una nueva casa: dejarles el tiempo que necesiten, seguramente con compañía humana se adapten más rápido por transmitirles mayor confianza.

✦Accede al evento de facebook aquí (vídeos, fotos, e info sobre su evolución)

Accede al álbum de fotos de facebook aquí