Situación actual: en acogida temporal, urge nueva acogida

Nacimiento: febrero 2021

Rescate: Arganzuela, Madrid, 08/09/2021

Con personas: un cachito de pan. En la calle se le cogió con jaula porque estaba aterrada, pero iba detrás de la gente maullando. En casa a las pocas horas de llegar ya pedía mimos. Le encanta que le toquen el lomo, la tripa, la carita, y jugar. Pero por ahora no se deja coger en brazos, será cuestión de que vaya cogiendo confianza.

Con gatos: como está pasando la cuarentena, todavía no se puede confirmar. Pero ya se ha visto en la distancia con los gatos de la acogida, y se queda sentadita en la puerta del cuarto maullándoles y sacando la patita para intentar tocarles. Creemos que ha podido convivir anteriormente con gatos y que se podría adaptar bien.

Con perros: no sabemos.

Salud: rescatada pesando 2kg, le costaba mantenerse de pie, correr e incluso comer. Poco a poco está cogiendo fuerzas: come perfectamente ya pienso y latitas, y fue desparasitada y se le puso chip. Hasta terminar cuarentena no se le podrá testar ni vacunar, y habrá que esperar a castrarla cuando coja peso.

Tratamientos temporales: por ahora ninguno.

Tratamientos indefinidos: por ahora ninguno.

Alimentación: pienso y latas para gato joven.

A tener en cuenta: es una gata jovencita, juguetona muy cariñosa y por tanto muy demandante de juegos y mimos. Creemos que fue abandonada y presenta algunos comportamientos de haberlo pasado mal con personas: no le gusta que pasen los brazos por encima de ella (se queda agazapada, tampoco hace nada la pobre), no le gusta que le cojan en brazos, y al principio al vernos de pie se ponía tensa.

Adaptación en una nueva casa: se adapta muy rápido y bien. Al estar con personas se siente más confiada.

✦Accede al evento de facebook aquí (vídeos, fotos, e info sobre su evolución)

Accede al álbum de fotos de facebook aquí