Situación actual: en acogida temporal, urge nueva

Nacimiento: enero 2021

Rescate: Móstoles, Madrid, 01/09/2021

Con personas: un cachito de pan. En la calle iba detrás de la gente pidiendo mimos. Y aunque los primeros días en su acogida estaba temeroso, al poco tiempo empezó a jugar con el plumero, a demandar mimos, dejarse tocar y hasta coger en brazos.

Con gatos: no lo sabemos, está pasando cuarentena y está aislado de los demás gatos.

Con perros: no lo sabemos

Salud: hasta la fecha estable. Ha sido desparasitado, se le ha puesto chip y está castrado. Cuando finalice la cuarentena se le vacunará y testará.

Tratamientos temporales: por ahora ninguno.

Tratamientos indefinidos: por ahora ninguno.

Alimentación: pienso y latas para gato joven.

A tener en cuenta: es un gato jovencito, demanda mimos, atenciones y juegos. Al haber vivido en la calle, se le tiene que pasar la ansiedad con la comida: es algo que les pasa a todos, y terminan superándolo. Necesita darse cuenta que ya nunca más tendrá el comedero vacío.

Adaptación en una nueva casa: necesitará tiempo y paciencia como con cualquier otro gato. Pero se adapta bien, usa bien el arenero, come y bebe bien, y es un gatito tranquilo. Antes de rescatarlo nosotras, su alimentador intentó llevárselo a casa y se tiró por la ventana de su casa (era un 1º piso, ventanas sin protecciones), aunque siempre pedimos ventanas protegidas, con Obi habría que tener todavía más cuidado y protección.

✦Accede al evento de facebook aquí (vídeos, fotos, e info sobre su evolución)

Accede al álbum de fotos de facebook aquí