RAYITAS: UNA PEQUE POSITIVA
RAYITAS: UNA PEQUE POSITIVA

RAYITAS: UNA PEQUE POSITIVA

Situación actual: necesita nueva acogida

Nacimiento: 2021

Rescate: Móstoles, Madrid, enero 2022

Con personas: con su alimentadora humana y familia que son quienes la tienen acogida, es más cercana y sociable, se deja tocar y disfruta de su compañía. Con las demás personas se muestra distante e independiente.

Con gatos: en la colonia felina estaba solita o con un gato macho sin castrar que merodeaba la zona, pero tampoco se le veía integrada con otros callejeritos. No creemos que haya problemas en que conviva con otros positivos, ya que en la colonia felina había más gatos

Con perros: se llevaba bien con el perrito de la alimentadora cuando estaba en la calle.

Salud: castrada, vacunada, con chip y desparasitada. Positiva a leucemia, hasta la fecha asintomática.

Tratamientos temporales: ninguno hasta la fecha.

Tratamientos indefinidos: ninguno hasta la fecha, aunque por la leucemia le vendría bien tomar fortiflora e impromune.

Alimentación: pienso y comida blanda para gatos castrados.

A tener en cuenta: desconocemos su pasado y sabemos que vivió los últimos meses al menos en la calle, iba detrás de quienes le alimentaban y en caso de irse a otra familia, es posible que le costara más adaptarse, ya que al final los gatos de la calle suelen crear vínculos muy fuertes con sus alimentadores/as. Tiene pánico absoluto al transportín, hay que hacer con ella una adaptación a muy largo plazo para poder seguir llevándola al veterinario.

Adaptación en una nueva casa: dejarle completamente a su aire, sin agobiar, atosigar, encorrer ni intentar tocarle ni cogerle. Las protecciones de la vivienda deberían ser totales y muy resistentes ya que cabe la posibilidad de que intente escapar.

✦Accede al evento de facebook aquí (vídeos, fotos, e info sobre su evolución) en construcción

Accede al álbum de fotos de facebook aquí (en construcción)