ALGA, UNA ESPONJITA DE MAR
ALGA, UNA ESPONJITA DE MAR

ALGA, UNA ESPONJITA DE MAR

Situación actual: acogida temporalmente. Busca adopción

Nacimiento: julio 2022

Rescate: Aravaca, Madrid, 31/08/2022

Con personas: aunque algo miedosa, es darle tiempo y termina ronroneando encima de las personas. Muy juguetona y curiosa.

Con gatos: hasta ahora ha convivido con todos sus hermanitos y ha sido un amor con ellos. Le encanta jugar con ellos, dormir pegadita a Besugo y Atún (últimamente se ha hecho inseparable de Atuncito) y seguro que si se fuera a un hogar con otros gatos, se adaptaría bien.

Con perros: nunca ha convivido directamente, pero al verlos de lejos se asusta y esconde. Esto no quiere decir que con una adecuada adaptación pudiera adaptarse.

Salud: vacunada de tetravalente, desparasitada y con chip. Pendiente de hacer test de inmuno y leucemia y castrar (por edad).

Tratamientos temporales: hasta la fecha nada fuera de lo común.

Tratamientos indefinidos: en principio ninguno.

Alimentación: Hills kitten.

A tener en cuenta: le encanta la compañía felina, y aunque disfruta de los humanos, necesita tiempo para confiar en ellos: si esto se le da, en poco tiempo mostrará signos de acercamiento y pedirá mimos y disfrutará de ellos. Si buscas adoptar dos peques, sin duda ella y Atún serían la pareja ideal.

Adaptación en una nueva casa: dejarle a su aire para darle tiempo pero sin dejar de hacer acercamientos, tocarle, jugar con ella y ofrecerle comidita rica. Se adaptará sin problema alguno.

Accede al álbum de fotos de facebook aquí