SPYRO, UN GATAZO BEBÉ
SPYRO, UN GATAZO BEBÉ

SPYRO, UN GATAZO BEBÉ

Situación actual: acogida temporal, busca nueva acogida con Sparx o directamente adopción.

Nacimiento: agosto 2022

Rescate: Pozuelo, Madrid, 31/08/2022

Con personas: muy juguetón, curioso y desenfadado. Busca mimos y compañía, aunque tiene sus momentos de preferir ser independiente.

Con gatos: siempre ha convivido con gatos. En su acogida convive con Sparx, y aunque no son hermanos biológicos, se han elegido el uno al otro y se han vuelto inseparables. Además convive con otros gatos adultos divinamente. Cuando le apetece les busca, juega con ellos y duerme pegadito a ellos, y cuando no, busca a sus humanos de acogida.

Con perros: nunca ha convivido con ninguno, pero no creemos que tenga problemas. Se adaptó genial a los gatos de su acogida, a varios conejos y ratas incluso.

Salud: castrado, vacunado, desparasitado, con chip y doble negativo a inmuno y leucemia felinas. Llegó con tos y dificultad respiratoria, y tras un tratamiento específico por diagnosticar una bacteria alojada en sus pulmones, se está recuperando genial. Hace vida normal y en principio si no volviera a tener esas toses, no habría que hacer nada. 

Tratamientos temporales: llegó con hongos de la calle, pequeñas lesiones en la piel bastante discretas, que han sido tratadas con jarabe y champú especial, y desaparecieron. El antibiótico para la bacteria también es temporal. En caso de recaer, habría que consultar al vete para valorar otra dosis, pero con una vida estable no tendría por qué surgir nada.

Tratamientos indefinidos: en principio ninguno.

Alimentación: Natural Greatness Kitten.

A tener en cuenta: le gusta la compañía felina, es un pack indivisible de Sparx, se quieren con locura y sería genial encontrarles un hogar donde sigan creciendo juntitos.

Adaptación en una nueva casa: dejarle a su aire para darle tiempo pero sin dejar de hacer acercamientos, tocarle, jugar con ella y ofrecerle comidita rica. Se adaptará sin problema alguno.

NECESITA MADRINA / PADRINO: si quieres ayudarle, puedes completar el formulario aquí