Deja tu huella

¿Quieres ayudar? ¡Puedes!

A pesar de las penurias que se viven en España, pensamos que si entre todos colaboramos con nuestro granito de arena, los felinitos de las colonias que gestionamos podrán vivir de forma digna, tranquila y sobre todo sana. Además, aquellos que han sido rescatados y se encuentran acogidos, o en refugios, con vuestra ayuda, podremos proporcionarles las atenciones necesarias hasta que sean adoptados.

Aporta tu granito de arena

Aunque creas que no es mucho… Estás salvando vidas

Si quieres colaborar de forma económica, tienes diversas maneras de hacerlo, sin compromiso y con la única finalidad de ayudar a los felinos de la asociación. Todo lo recaudado, siempre se destina al 100% a cada causa.

Se pueden consultar todos los gastos de la asociación (veterinarios, alimentación, material para capturas y CES, necesidades especiales, etc.) en las facturas publicadas aquí.

Compras con recompensa

Consigues lo que buscas y nos ayudas ¡sin pagar más!

Accede a estos portales online, puedes registrarte y hacer compras online gracias a cupones, descuentos, y siempre de forma solidaria y sin que te cobren de más, podrás seleccionar nuestros proyectos para que parte de la cuantía de tu compra lo destinen a nuestra causa. ¡Gracias!