SPARX, ENAMORA ANTES DE CONOCERLE
SPARX, ENAMORA ANTES DE CONOCERLE

SPARX, ENAMORA ANTES DE CONOCERLE

Situación actual: acogido temporalmente. Busca adopción

Nacimiento: julio 2022

Rescate: Madrid, 31/08/2022

Con personas: muy cercano y mimoso y sin ninguna vergüenza. Duerme abrazado a su acogida y busca constantemente el contacto y juegos.

Con gatos: solo necesitó 2 días para adaptarse a todos los gatos de su acogida (mayores que él). Convive con Spyro, otro peque en adopción, que aunque no son hermanos de sangre, han hecho muy buenas migas entre ellos.

Con perros: no ha convivido con ninguno, pero no creemos que tenga problemas en adaptarse a alguno, ya que en su acogida convive con conejos, una rata y varios gatos, sin problema.

Salud: vacunado, desparasitado, con chip y doble negativo a inmunodeficiencia y leucemia felinas. Aún no está castrado

Tratamientos temporales: llegó con giardias (un tipo de parásito muy común en gatetes de la calle) y hongos en la piel, ambos tratados con sus tratamientos correspondientes en el vete.

Tratamientos indefinidos: en principio ninguno.

Alimentación: gastrointestinal, y posteriormente Natural Greatness

A tener en cuenta: le encanta la compañía felina y humana. Estamos seguras que sería un compi genial para otros gatos o perros, además de para humanos.

Adaptación en una nueva casa: es un gato muy fácil y cercano. No creemos que tenga problema en adaptarse a un nuevo hogar si además se le ofrecen mimos, compañía, juegos y comida rica para que se sienta arropado y bien cuidado.

Accede al álbum de fotos de facebook aquí