Colonia Procats
GATOS

GATOS

Respetamos su naturaleza y luchamos por su felicidad

Supone más esfuerzo y complicaciones para los humanos, pero lo importante ¡son ellos!

En adopción

Gatos ancianitos, adultos, jóvenes o bebés que han tenido una vida difícil. Abandonados, maltratados, camadas de colonias felinas, ferales que luego han socializado y están enfermitos, gente que los ha devuelto… Necesitamos acogidas, adoptantes y madrinas. Conoce a nuestros felinitos. Necesitan acogidas y familias adoptivas. Existen muchas formas de ayudarles.

En refugios

Salieron de su hábitat por riesgo de envenenamiento, obras o problemas graves de salud. Viven felices y adaptados en semilibertad. Desde el 2014 damos 100€/mes a los refugios donde viven, y es una cifra que nos supera mes tras mes. Puedes enviar una donación puntual o amadrinar un feralito. ¿Quieres conocerles?

En colonias felinas

Todos castrados y ancianitos, cada año se ponen enfermos y necesitan atención veterinaria (las operaciones de boca son lo más frecuente). Comen pienso marca Feral y latas de comida blanda. Necesitamos donaciones de comida y económica. Conoce a los peques y anímate a enviar una donación económica o escríbenos para donar comida.