SPYRO, UN GATAZO BEBÉ
SPYRO, UN GATAZO BEBÉ

SPYRO, UN GATAZO BEBÉ

Situación actual: acogida temporalmente. Busca adopción

Nacimiento: agosto 2022

Rescate: Pozuelo, Madrid, 31/08/2022

Con personas: muy juguetón, curioso y desenfadado. Busca mimos y compañía, aunque tiene sus momentos de preferir ser independiente.

Con gatos: siempre ha convivido con gatos. En su acogida convive con Sparx (otro peque en adopción) con quien se lleva de maravilla, y con otros gatos adultos, sin problema alguno. Cuando le apetece les busca, juega con ellos y duerme pegadito a ellos, y cuando no, busca a sus humanos de acogida.

Con perros: nunca ha convivido con ninguno, pero no creemos que tenga problemas. Se adaptó genial a los gatos de su acogida, a varios conejos y ratas incluso 

Salud: vacunado, desparasitado, con chip y doble negativo a inmuno y leucemia felinas. Aún sin castrar.

Tratamientos temporales: llegó con hongos de la calle, pequeñas lesiones en la piel bastante discretas, que han sido tratadas con jarabe y champú especial, pero es algo pasajero.Na

Tratamientos indefinidos: en principio ninguno.

Alimentación: Natural Greatness Kitten.

A tener en cuenta: le gusta la compañía felina, y creemos que si se fuera a un hogar sin gatos, sería genial que se fuera con Sparx para que continúen juntitos. Podría irse sin Sparx, preferiblemente a un hogar donde ya haya otros animales.

Adaptación en una nueva casa: dejarle a su aire para darle tiempo pero sin dejar de hacer acercamientos, tocarle, jugar con ella y ofrecerle comidita rica. Se adaptará sin problema alguno.

Accede al álbum de fotos de facebook aquí