


✦Situación actual: acogida temporal
✦Nacimiento: abril 2013
✦Rescate: Madrid, 20 julio 2023
✦Con personas: miedoso, distante, feral
✦Con gatos: siempre ha convivido con gatos en la colonia felina. En la acogida está en un jaulón, ya que la idea es que si se estabiliza, poder retornar a la colonia felina.
✦Con perros: nunca ha convivido con ninguno
✦Salud: castrado, desparasitado. Rescatado por estar muy delgado y no comer. Tiene la boca fatal seguramente por calicivirus y necesita que se le extraigan varias piezas dentales. Además seguramente necesite sesiones de láser para bajar la inflamación de las mucosas de la boca. Por ahora no se le ha podido operar por estar muy delgado, y está pasando unos días para coger peso, pero tiene la respiración nasal algo regular y las cacas no son buenas.
✦Tratamientos temporales: convenia, corticoides y analgesia
✦Tratamientos indefinidos: en principio ninguno.
✦Alimentación: gastrointestinal biome de Hills.
✦A tener en cuenta: le gusta la compañía felina, tolera tener personas cerca pero sin contacto directo.
✦Adaptación en una nueva casa: por ahora no lo planteamos, queremos tratar de que estabilice para luego liberarle en la colonia felina
✦NECESITA MADRINA / PADRINO: si quieres ayudarle, puedes completar el formulario aquí