POL: TODO JUEGOS Y DIVERSIÓN
POL: TODO JUEGOS Y DIVERSIÓN

POL: TODO JUEGOS Y DIVERSIÓN

Situación actual: necesita nueva acogida

Nacimiento: junio 2021

Rescate: Pontevedra, Galicia. Camada de una gatita feral

Con personas: en la calle siempre fueron muy sociable con personas. Al llegar a la acogida Pol con su hermano Tigre, no tardaron ni cinco minutos en adaptarse a las nuevas personas, enseguida pedían mimos, jugaban y buscaban cariño. Pol siempre se ha mostrado algo más independiente que su hermanito Tigre con las personas, pero le encanta estar rodeado de gente, jugar y entretenerse con cualquiera.

Con gatos: está acogido con su hermano Tigre, quien también busca hogar. Se llevan muy bien pero también pasan muchos ratos distanciados. Además, conviven con 2 gatos adultos (un adulto y una anciana) con quienes se han adaptado genial. Aunque Pol ha tenido una racha de estar todo el rato con ellos, jugar muchísimo y depender mucho de ellos, ahora que se nos hace adolescente se ha distanciado algo más, pero sigue siendo súper sociable y cercano con gatos y su hermano Tigre.

Con perros: muy sociable y cercano. Convive con el perrito de la acogida, de quien se ha hecho inseparable. Le encanta dormir con el al sol, limpiarle todo el cuerpecito, jugar con él y estar cerca. Sabemos que sería muy feliz con un perrito.

Salud: muy estable hasta la fecha. Macho, desparasitado en varias ocasiones, con revisiones veterinarias, vacunado, desparasitado y con chip. Próximamente será castrado. Al igual que lo era su padre, será un gato grande de tamaño.

Tratamientos temporales: hasta la fecha ninguno

Tratamientos indefinidos: hasta la fecha ninguno

Alimentación: en cuanto sea castrado, pienso y comida blanda para gatos castrados marca Applaws. No tiene problemas.

A tener en cuenta: tanto él como su hermano Pol buscan nuevo hogar. En caso de irse separados, sería muy recomendable que Tigre se vaya a un hogar donde haya algún otro animal (perro o gato) apto con gatos, y que la persona sea consciente de que Tigre demanda mucha atención, pide muchos mimos y juegos.

Adaptación en una nueva casa: dejarle el tiempo que necesite, seguramente con compañía humana, perruna y/o gatuna se adapte más rápido por transmitirle mayor confianza.

✦Accede al evento de facebook aquí (vídeos, fotos, e info sobre su evolución)

Accede al álbum de fotos de facebook aquí